Nuestros Servicios Veterinarios

Desde el año 1981 nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Hemos ido creciendo y mejorando con cada avance científico y tecnológico. Hoy tenemos las capacidades técnicas y humanas para alcanzar los diagnósticos más certeros y tratar de llegar a los mejores tratamientos para nuestras mascotas.

  • Medicina general

     

    En nuestro centro podrás realizar todo tipo de consultas sobre tus mascotas. Realizamos vacunaciones, chequeo rutinario, desparasitación, esterilización y revisión de la salud bucodental de nuestros amigos. También realizamos la implantación de microchips y contamos con campañas contra la Leishmaniosis. Además te aconsejamos y ayudamos a tus mascotas a mantener un control dietético para prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • Medicina interna

     

    Prestamos todo tipo de servicios de medicina interna como son las enfermedades cardiovasculares y digestivas. Otras especialidades médicas que tratamos van desde las dermatológicas, neurológicas, la odontología o la oftalmología. Además prestamos especial atención a la traumatología, oncología y geriatría de nuestros animales.

  • Pruebas diagnósticas

     

    Realizamos diagnóstico por imagen mediante ecografías, radiografías y endoscópias. También realizamos electrocardiogramas, pruebas de laboratório y análisis clínicos.

  • Cirugía

     

    Somos especialistas en cirugía traumatológica. También realizamos cirugía general, cirugía endoscópica, cirugía ocular y odontológica.

  • Exóticos

     

    Atendemos a todos vuestros animales exóticos. Aves, reptiles, anfibios, peces y mamíferos. Nuestros veterinarios tienen amplia experiencia en la atención de estos animales.